Tabla de Sintomas del COVID
CategoriesCOVID-19

Mi experiencia con el COVID-19

Me contagié de COVID-19! Así es, me contagié el 31 de Octubre del 2020, de la forma más irresponsable y me siento muy mal por ello. Aquí mi historia…

En lo personal, he sido alguien que siempre ha buscado las formas de poder ser muy responsable con mi salud personal, sobre todo al rededor de esta pandemia.

Sin embargo, ha pasado ya tanto tiempo que de pronto sentí que ya no iba a poderme contagiar, como si fuera inmune… error!

El 31 de Octubre decidí ir a un antro clandestino ubicado en la Condesa en Ciudad de México. Al entrar al lugar me percaté que estaba completamente cerrado, es mas, tenia espuma en las paredes para que no pudiera salir el sonido. Honestamente me dio algo de inseguridad pero sonaba el regaetton y decidí quedarme, y me la pase genial!

El contagio…

Días más tarde, comencé a sentir un ligero dolor de cabeza lo cual atribuí a un dolor en una muela que me esta saliendo, tome paracetamol y listo, así estuve algunos días, hasta que por fin llego el día de mi viaje a Miami.

Esa noche sentí algo de fiebre y me hice una prueba rápida, la cual salió negativa. Seguí sospechando que era por la muela, hable con mi doctora y me dió un antibiótico para el viaje.

Al llegar a Miami ya tenía 38.5 grados de temperatura, lo cual me alarmo por qué pensé que no me dejarían entrar al país, pero que creen? Nadie estaba revisando absolutamente nada, por lo que sí me dejaron pasar.

Esa misma noche, la fiebre empeoró y empece a sentir el cuerpo cortado… entonces, me empecé a asustar.

Decidí entonces ir a hacerme una prueba, la cual salió POSITIVA para COVID-19!

En ese momento me sentí muy mal, por que literalmente, fue la primera vez que había decidido descuidarme y me contagié… me preocupe por mi salud y, sobretodo, por no quedarme estancado en Miami.

A partir de ese momento, decidí filmar un documental que me permitiera documentar mis síntomas y lo progresivo de la enfermedad… eso y el resto lo pueden ver en el siguiente video.

Mi experiencia enfermo de COVID-19!

Espero que este video pueda ayudar a que las personas tomen conciencia de la gravedad del asunto y puedan tener la paciencia que yo no tuve!

Tabla de Sintomas del COVID
Tabla de Sintomas del COVID

Un abrazo y mucha salud a todos!

Deja un comentario