Como comprar SAFEMOON paso a paso

Actualmente existe un gran crecimiento en el interés acerca de comprar criptomonedas y, para todos los que somos nuevos en esto, es complicado entender diversos conceptos y métodos de compra de diversas criptomonedas. Por eso, en este artículo te diré como comprar SAFEMOON.

Déjame advertirte que algunas veces el comprar criptomonedas puede ser algo engorroso, sobre todo si las criptomonedas son nuevas o poco populares. Para este artículo vamos a necesitar los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Estar registrado y verificado en Binance.com (usa este link para obtener un 5% de descuento en tu primer compra)
  • Estar registrado en el App TrustWallet la cual puedes descargar en AppStore o PlayStore.
  • Debes tener una tarjeta de crédito o débito para comprar BNB, o bien, ya contar con BNB en algún wallet el cual puedas transferir a TrustWallet

Como comprar SAFEMOON paso a paso:

1. Compra BNB en Binance.com con tu tarjeta de crédito o débito

Si aún no estas registrado en Binance.com, te recomiendo que uses este link para obtener un 5% de descuento en tu primera compra. Si ya estas registrado, busca el botón “Comprar ahora” y dale click.

Encontrarás el botón de Comprar ahora en la página principal de Binance.com.

Después de ir “Comprar ahora” verás el siguiente recuadro en el cual especificaremos la moneda que vamos a utilizar para comprar (recomiendo USD por que la comisión es menor), la moneda que vamos a comprar (BNB) y el método de pago. Lo haremos de la siguiente forma:

Ahora que ya tienes BNB es hora de ir al siguiente paso.

NOTA: Ten en cuenta que la compra de criptomonedas dispara alertas cuando tratas de comprar con tu tarjeta de crédito/débito. Si al intentar comprar tu pago es rechazado, mi sugerencia es que llames a tu banco y pedirles que autoricen al comercio de dicho pago para que puedas comprar sin problemas.

Si rechazan el pago con tu tarjeta, esta nota te podría ayudar.

2. App TrustWallet

Para poder comprar SAFEMOON es necesario que estes registrad@ en TrustWallet. TrustWallet es un Wallet para criptomonedas, desde la cual puedes comprar e intercambiar criptomonedas.

Tal vez te estes preguntando… Por qué no comprar SAFEMOON en Binance? Fácil, por que no está listada. Por lo tanto, esta aplicación es necesaria ya que es la que nos permitirá comprar SAFEMOON.

Configura TrustWallet

Una vez que ya te registraste en TrustWallet y que tienes tu sesión abierta vamos a habilitar una sección oculta de TrustWallet. Si estás leyendo este artículo desde tu celular, da click en trust://browser_enable, si no estas leyendo desde tu celular entonces abre cualquier explorador web en tu celular y escribe en la barra de direcciones lo siguiente: trust://browser_enable.

Qué es "trust://browser_enable"? Este tipo de direcciones "web" en realidad son como "accesos directos" a aplicaciones móviles y a funcionalidades especificas.

Una vez que hayas usado el link trust://browser_enable, te darás cuenta que se habilito un nuevo menú llamado “Navegador”. Si puedes ver esta nueva sección continua al paso siguiente.

2. Transfiere BNB a tu TrustWallet

En el app de TrustWallet

Ahora debemos mandar fondos a TrustWallet para poder comprar SAFEMOON, así que, da click en el botón “Recibir” como se muestra en la imagen a continuación:

Da click en Recibir en esta pantalla.

Selecciona BNB en la lista que te muestra TrustWallet después de haber dado click en Recibir en la pantalla anterior, como se muestra a continuación:

Si no encuentras facilmente “BNB”, utiliza el buscador.

Posteriormente, podrás ver la dirección BNB de tu wallet. Esta dirección es como el “número de cuenta” pero solo funciona para BNB, si intentas enviar otras criptomonedas a esta dirección, perderás tú dinero.

Ahora, asegúrate de copiar correctamente tu dirección BNB ya que este es el que utilizaremos para transferir el BNB que tienes en Binance.com a TrustWallet. En mi caso la dirección es: bnb1cakpe69nut7cnr65n3v8skv8r54p45qayx0m6y

Fíjate en que la dirección empieza con bnb

En Binance.com

Ya que tienes tu dirección BNB de tu TrustWallet, dirígete a Binance.com y da click en el menú “Billetera / Resumen de billetera”

Da click en Retirar y serás dirigido al formulario de retiro para iniciar la transferencia de los fondos

En esta pantalla podrás configurar tu transferencia de fondos para TrustWallet.

Selecciona BNB, ingresa el token que obtuviste de TrustWallet (ej. bnb1cakpe69nut7cnr65n3v8skv8r54p45qayx0m6y) y define el monto de BNB a transferir.

Puedes enviar el monto que quieras solo recuerda que el mínimo es 0.1 BNB.

Si ya confirmaste que tu información está bien, da click en “Retirar” para transferir tus fondos. Una vez que recibas las confirmación los fondos deberían llegar a TrustWallet de 5 a 25 minutos en algunos casos, depende del monto, entre más grande más rápido.

4. Ya casi…

Ya que tienes BNB en tu TrustWallet ya lo demás es super sencillo. Para poder comprar SAFEMOON es necesario que podamos convertir el BNB a Binance Smart Chain, que es como una especie de “vinculo” de intercambio entre diferentes sistemas.

Para hacerlo, entra a la sección “DEX” de tu TrustWallet y configura la pantalla como te mostraré a continuación. Pon atención de que el logo de Binance Smart Chain es el gris de abajo y el de BNB tradicional (el que enviamos de Binance a TrustWallet) es el amarillo de arriba.

Pongámonos a ello…

Todas las criptomonedas se identifican con un “Contrato”, que en realidad, es como el “número de cuenta” de la criptomoneda. El contrato de SAFEMOON es el siguiente: 0x8076c74c5e3f5852037f31ff0093eeb8c8add8d3 según bscscan.com. Asegúrate de copiar el contrato de SAFEMOON, ya que lo usaremos a continuación.

5. Ahora si, a comprar SAFEMOON… 🙂

PackageSwap

En el Navegador (la sección escondida que activamos anteriormente) de tu TrustWallet navega hasta encontrar “PanckageSwap”. Una vez que entres ahí te encontrarás con la siguiente pantalla:

Da click en el menú Navegador para entrar…

Conecta TrustWallet a PackageSwap

Da click en el boton “Conectar” y posteriormente selecciona TrustWallet.

Ahora que ya tienes ligada tu cuenta de TrustWallet con PackageSwap, asegúrate de tener BNB en el apartado de “From” y da click en “Select a currency”.

Para importar el contrato de SAFEMOON 0x8076c74c5e3f5852037f31ff0093eeb8c8add8d3 copialo en el cuadro de búsqueda e importa el que aparezca como SAFEMOON como se muestra en la imagen:

Configura el Slipping Tolerance a 12%, de otra forma no te dejará comprar SAFEMOON. También, acepta la nota y continua…

Por último…

Selecciona el monto de BNB que quieres convertir a SAFEMOON, confirma tu selección y listo! En un plazo de aproximadamente 2 minutos tendrás disponible SAFEMOON en tu TrustWallet.

Y listo, ya tienes SAFEMOON!

Ahora ya tienes SAFEMOON. Cabe mencionar que SAFEMOON va a crecer exponencialmente en el tiempo, por lo que, yo te recomiendo comprar de a poquitos cada cierto tiempo. Y lo más importante… NO LO SAQUES! Es importante no espantarse cuando el precio de una moneda baja, en el tiempo esta volverá a subir. Si sacas el dinero que tienes invertido en SAFEMOON cuando baja el precio, en realidad, estarás perdiendo dinero y la oportunidad de multiplicar de forma exponencial tu dinero.

Es un poco laborioso pero si seguiste correctamente los pasos anteriores, ya debes tener SAFEMOON en tu TrustWallet. Espero que te haya gustado y ayudado este artículo, de ser así, suscríbete para que seas notificad@ siempre que suba artículos sobre como comprar criptomonedas nuevas, me lo agradecerás después.

También puedes seguirme en Instagram en @andres.gtz. Así mismo, agradezco tu generosidad si deseas donar criptomonedas a alguna de las siguientes direcciones:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Tether
  • Cardano
  • Xrp
  • Polkadot
  • Binance coin
  • Litecoin
  • Stellar
  • Dogecoin
Scan to Donate Bitcoin to 3JnWF47iLsW4gHW44k6f5EJoJkgeABZccw

Donate Bitcoin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Bitcoin

Scan to Donate Ethereum to 0xfe94427014c10cbe26bc27ae5552f09cdfb8c16c

Donate Ethereum to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ethereum

Scan to Donate Tether to 0xfe94427014c10cbe26bc27ae5552f09cdfb8c16c

Donate Tether to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Tether

Scan to Donate Cardano to DdzFFzCqrhtAfacNgyMYvpK83osK6ZesHLvUgCh3hs4hUBvvTanzpST8L7Lyd2KRCoQrTZXfGdptv5gPh4AmAEYKctBBdHfZ1fKPRpsu

Donate Cardano to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Cardano

Scan to Donate Xrp to rNFugeoj3ZN8Wv6xhuLegUBBPXKCyWLRkB

Donate Xrp to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Xrp

Tag/Note:- 1880584351
Scan to Donate Polkadot to 1JXaBXPJ1NwnjVJYkDgBL7yXg5VhuDNKSyvD9GF7z3V3yqm

Donate Polkadot to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Polkadot

Scan to Donate Binance coin to bnb13q87ekxvvte78t2q7z05lzfethnlht5agfh4ur

Donate Binance coin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Binance coin

Tag/Note:- 1880584351
Scan to Donate Litecoin to MDyYYfAmDE4KHEbeJYbTG3QfGzg5c9cKNB

Donate Litecoin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin

Scan to Donate Stellar to GAJ4BSGJE6UQHZAZ5U5IUOABPDCYPKPS3RFS2NVNGFGFXGVQDLBQJW2P

Donate Stellar to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Stellar

Tag/Note:- 1880584351
Scan to Donate Dogecoin to DRcWNKKdyRkmFxRXenMz1qsD9MLbLPqXoE

Donate Dogecoin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Dogecoin

Si te quedaron dudas, puedes escribirlas aquí en los comentarios, o bien, escríbeme a mi Instagram @andres.gtz.

Antes de programar un bot de trading con el API de KuCoin Como comprar Small Love Potion (SLP) Todo sobre criptomonedas en 4 minutos
View Comments
There are currently no comments.